Foro 2012 Profecia maya 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro 2012 Profecia maya 2012

Mensaje  RobertoDelatorre1E el Dom Sep 26, 2010 9:20 pm

Se ha hablado a lo largo de la historia el fin de la raza humana pero cabe mencionar que en el 2000 decían que iba a ser el fin, pero sin embargo, seguimos aquí. Los mayas tienen una gran sabiduría y la mayoría de la gente malinterpreta esa información. La conclusión es que será una nueva era llena de cambios y modernidades será una nueva etapa de la vida humana.
Roberto Carlos De la torre González 1°E
¿Qué piensan al respecto?¿Nueva Era?¿Fin?...

RobertoDelatorre1E

Ver perfil de usuario

re:

Mensaje  David Chan Yah el Dom Sep 26, 2010 9:38 pm

RobertoDelatorre1E escribió:Se ha hablado a lo largo de la historia el fin de la raza humana pero cabe mencionar que en el 2000 decían que iba a ser el fin, pero sin embargo, seguimos aquí. Los mayas tienen una gran sabiduría y la mayoría de la gente malinterpreta esa información. La conclusión es que será una nueva era llena de cambios y modernidades será una nueva etapa de la vida humana.
Roberto Carlos De la torre González 1°E
¿Qué piensan al respecto?¿Nueva Era?¿Fin?...

Pienso igual o almenos parecido.... pienso que efectivamente los mayas fueron una de las civilizaciones mas avanzadas en todos los sentidos al nivel de su epoca.... y nos dejaron muchisimos conocimientos que hoy en dia nos han guiado como civilizacion a desarrollarnos, por eso saber si la profesia o las profesias que desarrollaron para el futuro eran ciertas o no es completamente imposible... asi como se dijo que para el 6 del 6 del 06 la raza humana se iva extinguir con la llegada del anticristo y que al final no ocurrio nada pienso que si, nuestro mundo como hoy lo conocemos va a ser transformado.... pero creo que la unica forma de saber si sera cierto es esperar al 2013....

David Chan Yah

Ver perfil de usuario

profecia maya 2012

Mensaje  YARITZA GOMEZ el Dom Sep 26, 2010 10:12 pm

Hablando de profecias; la de los mayas
Se acerca mucho a nuestra realidad,
Sin embargo debemos recordar que DIOS
Es el unico que puede determinar lo que sucedera y
Pienso que pudo haber dotado a esta civilizacion para
Hablar de estas predicciones.

Por: Yarii!!!!

YARITZA GOMEZ